Seguimiento GPS las 24 Horas desde la Comodidad de Su Hogar con tan solo acceder a nuestra App.

La empresa Monitorea®; brinda el servicio de localización de vehículos mediante GPS las 24 Horas a travez de Internet en todo el territorio nacional.

Con nuestro servicio de “Seguimiento GPS OnLine las 24 Hrs.” usted cuenta con la facilidad de conocer la ubicación de su vehículo en tiempo real. Permitiendo a su vez conocer las  rutas recorridas y otorgandole una potencial solución de recuperación vehicular en caso de robo.

¿Cómo funciona?

Nuestro sistema le permite conocer la ubicación de su vehículo en cualquier punto del país a través de Internet las 24 Horas; con tan solo acceder a su cuenta del sistema o empleando nuestra App de seguimiento para celulares Smart.

¿Que requiero para contar con el Servicio?

Para contar con nuestro servicio se debe realizar la instalación del dispositivo GPS en su vehiculo, por el personal técnico de nuestra empresa.

Una vez realizada la instalación del GPS; usted podrá acceder a la ubicación satelital de su vehículo mediante la plataforma de Monitorea® de manera inmediata. Para acceder a esta información, unicamente necesita contar a una pc, tableta, celular y/o cualquier otro dispositivo que cuente con acceso a Internet para visualizar la ubicacion actualizada de su vehiculo.

¿Cuales son los beneficios?

Con nuestro Servicio de “Seguimiento GPS OnLine las 24 Hrs.”, nuestra empresa busca brindarle seguridad y tranquilidad, otorgándole:

  • Facilidad de conocer la ubicacion de su vehículo en tiempo real.
  • Posibilidad de conocer las rutas recorridas.
  • Potencial solución de recuperación vehicular en caso de robo.
  • Poder compartir su ubicación en un horario o tiempo específico, autorizando el mismo desde su cuenta en Internet.
  • Mayor seguridad mediante el bloqueo del vehículo en caso de ser necesario.
  • Generación de reportes de rutas recorridas.
  • Gestión de usuarios y accesos temporales.

Para solicitar mayor información puede contactarnos al:
– Celular: 76706606 (Whatsapp), 71976826
– Teléfono: 2262978
– Email: info@monitorea.net