MONITOREA.NET ofrece la posibilidad de monitorear remotamente su hogar y/o negocio desde cualquier parte del mundo; unicamente necesita estar conectado a Internet para acceder a la plataforma de monitoreo con su usuario y contraseña asignados.

VENTAJAS DE UN SISTEMA DE MONITOREO VIRTUAL:

  • En un sistema de monitoreo virtual se puede saber si existe o no conexión con sus cámaras inmediatamente.
  • El monitoreo visual es más eficaz, que depender de un sistema de sensores que pueden ser fácilmente vulnerados y anulados.
  • El monitoreo virtual mediante las cámaras y letreros de advertencia, ahuyenta a personas dueñas de lo ajeno o de mal proceder a cometer cualquier actividad delictiva; dado que sabrán que están siendo observados, capturados: local y virtualmente por las cámaras, y a un click de ser reportados a la Policía.
  • El acceso al monitoreo virtual está habilitado las 24 horas y no necesita consultar a terceros para saber como se encuentra su hogar o negocio.
  • La posibilidad de monitorear a sus empleados o cuidar de las actividades de sus hijos a la vez que resguarda su hogar y/o negocio remotamente; le da la tranquilidad que no le daria un sistema de seguridad por sensores donde lo único que puede conocer por una empresa “Tercera”, es saber si hubo o no algún movimiento en el lugar.
  • El sistema de monitoreo virtual tiene menor costo que contratar a un personal de vigilancia física.
  • Ante cualquier evento fuera de lo normal se activa un protocolo de seguridad inmediato donde la empresa notificará inmediatamente a: la Policía, bomberos, ambulancia y a todas las personas registradas en su cuenta como personas de su confianza.

Monitorea.net - CámaraPara solicitar nuestro servicio de monitoreo virtual contáctenos a:

Teléfonos:
(591-2) 2792471, (591-2) 2118201

Email:
info@monitorea.net

Comments are closed.