¿Quiénes somos?

Monitorea.net

MONITOREA es una empresa boliviana que ofrece diversos servicios de monitoreo, entre ellos: localización satelital de vehículos, rastreo de personas, rastreo de mascotas, monitoreo de inmuebles mediante video e imágenes.

Apostamos por una mejor seguridad de nuestra familia, vehículos y nuestros bienes inmuebles. Creemos que en Bolivia se puede vivir sin temor y con seguridad; es por ello que detrás del desarrollo de MONITOREA.NET existe talento humano capaz de hacer realidad este objetivo común; somos un claro ejemplo de que se pueden hacer empresas tecnológicas en nuestro medio y estamos orgullosos de decir que es un emprendimiento “Hecho en Bolivia”.

Misión

MONITOREA.NET es un proyecto de seguridad social, cuya misión es brindar un servicio de calidad mediante las mejores herramientas tecnológicas en el mercado. Permitiendo así, contar con localización satelital y video-vigilancia de su hogar o negocio desde cualquier parte del mundo.

Visión

MONITOREA.NET tiene como visión ser la empresa lider en localización y video-vigilancia que contribuya en la seguridad del mayor número de personas, hogares y empresas de todo nuestro país.

¿Quienes pueden acceder a nuestros servicios?

Nuestros servicios pueden ser adquiridos por cualquier persona particular, institución o empresa que busque tener mayor seguridad sobre sus bienes, optimizar sus operaciones e incrementar su efectividad logística mediante el seguimiento satelital y/o video-vigilancia.

¿Porque elegir a MONITOREA.NET?

MONITOREA cuenta con su propia plataforma de monitoreo desarrollada por Bolivianos en territorio nacional; por tanto, esto facilita la adaptación de las necesidades de nuestros clientes para los usos, soluciones de rastreo y video vigilancia local y remota que requieran.

En MONITOREA se busca utilizar las mejores herramientas tecnológicas en el mercado; por lo que se renueva constantemente nuestra plataforma, a fin de proporcionar un sistema actualizado en base a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.