Servicio de Transporte Bioseguro

Proveemos Servicio de Transporte para Empresas Privadas, Colegios, Universidades. Todo supervisado bajo el Sistema de Seguimiento y Control de Monitorea®.

Quienes Somos

MONITOREA somos un equipo de profesionales dedicados a la implementación de Sistemas de Seguimiento y Control de Movilidades, tanto para Empresas Privadas como para Unidades Educativas, Universidades, Institutos y personas particulares.

Actualmente contamos con una flota de más de 300 movilidades equipadas y distribuidas en las Ciudades de La Paz y El Alto. Movilidades que cuentan con el Sistema de Seguimiento y Control de Monitorea, y pueden realizar cualquier servicio de transporte de manera inmediata.

Asi mismo; trabajamos de manera conjunta con más de 28 grupos de transporte dentro las ciudades de La Paz y El Alto; mismos que respaldan su trabajo con la implementación de la plataforma de Monitorea en las empresas y/o unidades educativas donde prestan su servicio. 

Con esta implementación tecnológica todos los grupos con los que trabajamos, constantemente expanden su servicio a otras empresas; adoptando la metodología, organización, documentación y tecnología que prioriza ante todo la "Calidad del Servicio" para con todos los clientes. 

[ Inicio ]

Clientes


Con más de 6 años de experiencia trabajando exclusivamente en el rubro de Transporte. Actualmente proveemos el Servicio de
Seguimiento y Control para la Flota Completa de movilidades de las siguientes empresas y unidades educativas:

- Industrias Venado
- La Boliviana Ciacruz
- SENASIR
- MONOPOL
- IIA
- COMVERSA
- Vagón del Sur
- Empresa BAW Transporte Bioseguro
- Empresa LOGTRANSTUR
- Empresa Wara Suri
- Empresa Aries
- Empresa COSEPP
- Empresa Valleverde

- Loretto
- San Calixto
- La Salle

- Montessori
- Santa Teresa
- Vida y Verdad
- Los Pinos
- Bancario
- Martín Cárdenas
- Naciones Unidas
- Hugo Dávila
- San Andrés
- Piloto Adhemar Gehain
- Boliviano Noruego
- Nazareno Basil Miller
- Kínder Flori Nicol
- Kínder Carlos Beltrán M.
- Kínder Alfredo Guillen Pinto
- Colegio Utasawa
- U.E. 6 de Junio

- U.E. Huascar Cajías
- U.E. Pater Noster
- Sariri
- Waldo Ballivián
- Gral. José de San Martín
- Luz a Las Naciones COPLAN
- U.E. Naval Héroes del Pacífico
- U.E. Saint Germain
- U.E. 6 de Agosto
- U.E. Copacabana A y C

Paralelamente a ello también contamos con movilidades que cuentan con nuestro servicio en:
Banco Bisa, Colegio Americano, Colegio Santa Ana, Colegio Virgen de Copacabana,
Colegio Adventista Miraflores y Colegio Rvdo. Padre Alfredo Ariano Don Bosco.

[ Inicio ]

Servicios de Seguimiento y Control

El Servicio de Seguimiento y Control de Monitorea, facilita un apoyo Tecnológico a la Logística de Transporte enfocada en los principales actores: Administracion, Personal y Góndolas.

Administración.- Para con la Administración de la Empresa, Institución o Unidad Educativa; se les facilita el acceso al Sistema de Supervisión, donde diariamente reciben el reporte de cada una de sus Movilidades o Góndolas de Personal. Obteniendo tanto de manera textual como gráfica, todos los datos necesarios para verificar el "Cumplimiento" y la "Calidad" del servicio prestado bajo los parámetros que determine la empresa.  Parámetros como horas de inicio y fin de ruta, distancias recorridas, velocidad maxima/mínima en ruta, ubicación GPS y reporte de llegada entre otros. 

Personal o Pasajeros.- Para los usuarios se les facilita el acceso a la plataforma de Seguimiento GPS desde: la pagina web de Monitorea, APP y enlace de acceso directo al seguimiento. Con ello se brinda todos los medios de acceso posibles, para que el personal o pasajeros puedan cumplir con los horarios de transporte establecidos.

Góndolas.- El personal a cargo de la conducción de cada movilidad, tiene un acceso especial para verificar las rutas y paradas fijadas para su movilidad; tambien cada conductor o propietario cuenta con el acceso al sistema de Seguimiento GPS habilitado las 24 Hrs. esto para el cuidado y seguridad de su movilidad.

[ Inicio ]

Transporte Bioseguro

El Servicio de Transporte Bioseguro que brindamos, facilita a todo el personal o pasajeros, ser transportados en movilidades que son "Supervisadas Diariamente" en cuanto a la FUMIGACION, LIMPIEZA con material de desinfección,  DOTACION DE INSUMOS de Bioseguridad y EXCLUSIVIDAD de transporte para evitar que la movilidad realice otro trabajo que no corresponda a la Empresa contratante.

En la acual coyuntura en la que nos encontramos es menester REALZAR la "Calidad del Servicio", no solo para brindar y dar cumplimiento al trabajo de transporte; sino para resguardar la SALUD de cada una de las personas que transportamos. Manteniendo una organización y cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad en el Transporte de manera "OBLIGATORIA EN TODAS NUESTRAS MOVILIDADES".


Para solicitar mayor información acerca nuestro servicio de Transporte Bioseguro, contáctenos al celular 76706606 o al correo info@monitorea.net

[ Inicio ]

Contáctanos